Regresan los botines más calentitos del mercado. Gioseppo trae la mejor novedad para el invierno
Gioseppo tiene la mejor novedad para este invierno, llegan los botines más calentitos del mercado
Este es el botín campero de Merkal perfecto para cualquier look vaquero
Gioseppo tiene la mejor novedad para este invierno, llegan los botines más calentitos del mercado. Ha llegado el frío y para poder combatir contra él, nada mejor que hacerlo de la mejor manera posible con un calzado acorde. Los pies es la parte del cuerpo que más debemos proteger, es por donde más entran resfriados y tradicionalmente los hemos cuidado al máximo. Aunque quizás necesitemos esta temporada de borrascas y de lluvias una novedad que nos permita mantenerlos a buen recaudo. Gioseppo trae la mejor novedad para esta temporada, los botines más calentitos, por mucho menos de lo que imaginas.
Gioseppo trae la mejor novedad para el invierno, los botines más calentitos del mercado
Inspirados en las míticas UGG podemos tener un botín calentito muy similar a este modelo que es una auténtica joya por mucho menos. Con una cuenta corriente a rebosar o sin niños, quizás no tendríamos dudas, compraríamos unas UGG calentitas para esta temporada.
Pero pensando en el futuro, las extraescolares o la nómina sin alegrías que se marcha en el supermercado, quizás nos interese una copia que se vende a un precio mucho más bajo. Ha llegado el momento de cuidar nuestros pies y de hacerlo de la mejor manera posible.
Gioseppo es la marca de referencia de Elsa Pataky que es su imagen. No es de extrañar que la famosa actriz acabe siendo la cara visible de este producto. Estamos ante unos botines que los podría llevar en el invierno más duro en la Australia en la que vive y que ahora va camino del verano.
Por lo que son unos botines extremadamente calentitos. Justo lo que necesitamos si sufrimos en primera persona los estragos de un otoño en el que el mal tiempo acaba siendo una realidad. Si siempre llueve, hace frío o viento y notamos en seguida los cambios de temperatura, no debemos tener ninguna duda.
Apostaremos por un tipo de elemento que acabará siendo el que nos acompañe esta temporada. Al ser planos, pero tener un poco de plataforma, evitaremos los tacones, ganando en comodidad, sin renunciar a la altura un factor que debemos tener en cuenta.
Van forrados y son fáciles de poner. Sin necesidad de cremalleras, a la misma velocidad que nos ponemos las zapatillas de ir por casa, nos pondremos unos botines que son una auténtica joya. Una opción de lo más recomendable para esta temporada nos espera en Gioseppo por poco más de 60 euros.